- La mayoría de las enfermedades se deben a una nutrición deficiente. Esto incluye enfermedades virales, bacterianas como crónicas.
- Dar farmacos a un cuerpo enfermo es como querer curar un lago contaminado con veneno. Enmascarar la causa de los síntomas es una respuesta temporal.
- El restablecimiento de la salud deber ser a través de la nutrición. Todas las células están constituidas de lo que bebemos y comemos.
- La terapia de nutrientes mejora la resistencia a la enfermedad. La que se basa en fármacos, por lo general, debilita tu sistema inmune.
- La razón por la que un nutriente puede curar tantas enfermedades diferentes es porque su deficiencia puede causar muchas enfermedades diferentes.
- Una vitamina puede actuar como un fármaco, un fármaco nunca puede actuar como una vitamina
- La salud recuperada es proporcional al esfuerzo realizado. No tienes que vivir una vida perfecta para tener un cuerpo mucho mas saludable.
- El ayuno, la dieta casi vegetariana, el uso de suplementos nutricionales y otros métodos NO farmacéuticos son teorías milenarias siguen siendo efectivas a pesar del paso de los años.